miércoles, 17 de julio de 2013

Mi nueva serie infantil Hippocampus

Buenos días a todos y feliz verano, os presento una de mis últimas colaboraciones en una serie infantil llamada Hipocampus y en la que estoy muy orgulloso de haber participado, la serie trata sobre un caballito llamado Balky al que le suceden varias aventuras tras perder su memoria, he trabajado estos últimos meses bastante en este proyecto junto a mi  equipo y el resultado es bastante satisfactorio.
He aprendido mucho creando esta serie y me ha ayudado a desarrollarme como artista profesional y sobre todo ganar soltura a la hora de crear personajes modelando y animando a cada uno. De momento os presento el trailer y mas adelante haré mas analisis dentro de cada personaje para que veais la evolución que merece la pena.
Un saludo a todos






No hay comentarios:

Publicar un comentario